Kindle: la app de Amazon para tu tablet

Supongamos por un momento, que tenemos un Kindle y sigamos suponiendo que tenemos una tablet. Y haciendo uso de nuestra excelente imaginación digamos que nos hemos olvidado el libro electrónico en casa. Y tenemos un rato libre que queremos aprovechar leyendo el libro que estamos leyendo en casa. Pues esta situación la podemos resolver simplemente instalando la app de Kindle. Ella sola se actualiza y al abrir el libro te permite dirigirte a la última página que has leído (independiente del terminal en el que lo hayas hecho) y continuar con la lectura.

Por supuesto dispones de toda las funcionalidades que tenías en el libro electrónico, podrás comprar, descargar fragmentos, moverte por la tienda Amazon, leer pfds, o webs, …

Precio: gratís

Widget: No

Versión SO mínima: Varía según dispositivo.

Fecha de revisión: 13/5/12

Trucos y recomendaciones:

Todo lo que hagas en el Kindle o en el smarphone se actualizará automáticamente (si disponemos de conexión de red) al otro equipo. Esto es muy cómodo e importante en el caso de realizar algunas tareas como borrar.

Es mejor utilizar la app solo para los momentos en los que no dispongamos del libro electrónico, ya que la tecnología de la pantalla del libro electrónico es mucho mas relajante para los ojos que la de los dispositivos móviles o los PCs.

Información y descarga